domingo, 9 de marzo de 2003



TE NECESITO AMIGO



Necesito tu ayuda para ocultar mi desgracia,
Necesito tus palabras para olvidar su voz,
Necesito tu protección para acariciar mis temores,
Necesito tu brazo para no caer al dar el primer paso.


Necesito tu fragancia para correr del aventurero,
Necesito tu mano para no caer en la nostalgia,
Necesito tu silencio para no gritar,
Necesito tu aliento para respirar.


Necesito tu guía para no tropezar,
Necesito tu risa para volver a sonreír,
Necesito de una oportunidad para no morir en el intento...
Lo que te quiero decir: Es que Te Necesito para volver a vivir.


Gracias Amigo!



Adalid
*****


¡Ayuda!



Ayuda socorro grita mi voz,
Enraizado con vigor,
Socorro grita mi voz,
Esperando al divino protector.


Ayuda socorro grita mi voz,
Una y otra vez,
Para ver quien me pueda ayudar,
Mis vecinos me afligen con crueldad.


Ayuda socorro grita mi voz,
Perpleja en total desesperación,
Socorro grita mi voz,
Por la cruel tortura animal.


Ayuda socorro grita mi voz,
Que siendo mujer no respetan mi condición,
Antes bien psicópatas y enfermos del alma,
Castigan mi cuerpo sin piedad.


Ayuda socorro grita mi voz,
La débil carne que me cubre se quema,
Con fiereza pagando esta,
Por culpas de mentes enfermas que hallan justificación.


Adalid


No hay comentarios:

Publicar un comentario